Hace un tiempo que Britney Spears viene siendo cuestionada por su salud mental. La famosa cantante no vive un buen momento y nuevamente esto quedó en evidencia.

Lo anterior, luego de un episodio ocurrido en la noche del viernes en Los Ángeles, donde protagonizó un tenso momento en un restaurante donde estaba junto a su esposo Sam Asghari.

Lee también: ¡Efecto Shakira! Gerard Piqué anunció acuerdo con Casio

Un hecho que se desató luego de que Britney Spears se perturbara con los cientos de flashes en el lugar, situación que la descompensó.

Minuto de locura que fue relatado por sitios como TMZ y El Universal de México.

«La gente sacó sus celulares y comenzaron a fotografiar a Britney, cosa que irritó mucho a la intérprete», indicaron los medios.

Agregando que «el tenso momento provocó que Spears comenzara a enojarse y a hablar sin sentido… la artista de 45 años tuvo una actitid ‘maníaca’, gritando y hablando galimatías, es decir, un lenguaje difícil de comprender por la impropiedad de las frases o por la confusión de las ideas».

Pero esto no es todo, ya que TMZ compartió una imagen de la rubia sola en la mesa, ya que tras esto su marido decidió salir del lugar.