Recientemente, Steffi Méndez llamó la atención un live que realizó en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores.

Cabe recordar que la familia de la joven se hizo conocida desde su primera aparición en la extinta serie de televisión «Los Méndez», emitida por última vez en julio de 2014. Y actualmente trabaja como influencer y modelo, aprovechando la gran popularidad que tiene en la web.

Lee también: ¡De infarto! Lucila Vit posa en sexy micro bikini

Live en el que Steffi reveló que las cosas ya no son como antes. «Ya no se siente lo mismo hue… Y para los que me preguntan por ellos, es muy poco lo que sé de ellos por todo lo que ha pasado y todo lo que está pasando», dijo sobre la actual relación con sus hermanos.

«Ellos también están pasando por cosas, son adolescentes, quinceañeros ya. Pero la familia se va separando porque todos crecen y así es, así es la vida», agregó después.

Steffi Méndez tiene 27 años de edad, es la mayor de todos sus hermanos, pero hace un tiempo decidió radicarse en Suecia, donde además encontró el amor, en un joven músico.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de la hija de Dj Méndez: