La animadora María Luisa Godoy es usuaria activa de Instagram. En la red social, muestra su trabajo en televisión y también bellos momentos familiares.

Recordemos que la conductora del matinal «Buenos días a todos» no está actualmente en la TV, pero pronto regresará al proyecto acompañada de su nuevo compañero de labores, Eduardo Fuentes. Incluso hace poco posaron juntos adelantando que falta poco para que debuten como pareja televisiva.

Lee también: «No hay palabras para describir»: Ben Brereton y su novia presentan a su hijo recién nacido

Pero ahora, María Luisa compartió con sus seguidores en redes sociales una tierna foto de su hijo Domingo.

Recordemos que el pequeño nació en septiembre del año pasado y la animadora del Festival de Viña no ha dejado de subir fotografías mostrando el crecimiento del menor del clan, fruto de su relación con Ignacio Rivadeneira. 

En la imagen que subió la animadora a sus historias, se puede ver a Domingo acostado con un body que tiene estampado su nombre y con una pequeña sonrisa.

«El osito con su nombre ❤️», escribió María Luisa junto a la postal que enterneció a todos.

Finalmente, cabe mencionar que Godoy constantemente presume a sus hijos en redes sociales y en una de las últimas publicaciones que subió fue un carrusel de fotografías mostrando lo grande que están sus retoños.

Como las sitúa en orden de nacimiento, el pequeño Domingo aparece en la última foto en los brazos de su madre, vistiendo una polera en tonos verdosos y jeans.