El sábado pasado se casaron Francisca Walker y Mario Horton. Los actores dieron el ‘sí’, luego de 7 años de relación y un hijo en común.

En una íntima ceremonia, rodeados de sus amigos más cercanos y familiares, los actores decidieron dar este importante paso en su relación, revelándose hace unos días los primeros registros.

Lee también: Ambos vistieron de blanco: Conocidos actores nacionales contrajeron matrimonio

Y ahora, se revelaron nuevos detalles de la unión y además, nuevas imágenes. La página en Instagram de la joyería compartió la foto de las argollas que sellaron en enlace entre los actores: «Este proyecto de par mixto en plata salió en tiempo récord y me hace muy feliz empezar el año con argollas de matri», dice la descripción donde se ven los anillos con sus nombres grabados en el interior junto a la fecha de su matrimonio.

Cabe mencionar que el actor Camilo Carmona y su pareja, la actriz Silvana Gajardo, asistieron juntos al matrimonio, y compartieron un registro donde se muestra parte de la íntima ceremonia.

Todo se realizó en un pequeño jardín, con una banda en vivo, además, Fran Walker interpretó algunas canciones para sus invitados y los conquistó con su talento.