La cantante Shakira sigue generando dividendo económicos tras su última colaboración con Bizarrap, en la ‘BZRP Sessions Music #53’, pero no son pocas las celebridades que han dado su opinión sobre la canción, dirigida para Gerard Piqué y su novia. Contexto en que Karen Bejarano, criticó sin filtro una de las famosas frases del tema de la colombiana.

Lee también: «De lo más vulgar»: Marcela Vacarezza y la polémica de Shakira y Piqué

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la ex «Mekano», analizó una parte de la letra, que a su juicio, calificó como patriarcal, no sin antes mostrarle admiración.

«La adoro, empatizo con ella y sé que lo ha pasado como el… pero creo que esa frase es patriarcal», partió diciendo Karen.

Para después referirse a la parte de la canción que dice: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

«Al hombre se le enseñó que no tiene que llorar (…) y que no debe mostrar sus emociones, porque su rol principal es facturar, o sea, proveer», agregó Bejarano.

«Adoctrinarnos a nosotras, que tenemos que llorar y que tenemos que facturar, es un grave error. Sin olvidar que tenemos que estar conectadas con nuestras emociones y botarlas», continuó con su descargo.

«Darnos cuenta de esas frases erróneas. Acabar con las estructuras  machistas y patriarcales. Esas frases suenan muy bonitas, hasta empoderadoras, pero no lo son. Nos hacen un tremendo daño», cerró sin filtro.

¿Qué opinas?.