Luego de varias semanas de rumores, finalmente los organizadores del Festival de Viña del Mar confirmaron a los seis humoristas que se presentarán en el certamen este 2023.

Se trata de Belén Mora, Fabrizio Copano, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas, Laila Roth y Terko Puchento. Contexto en que este último ha dado mucho qué hablar por la millonaria suma que recibiría por estar en la Quinta Vergara.

Lee también:  ¡De talla mundial! La parrilla de artistas del Festival de Las Condes

En la reciente trasmisión de «Que te lo digo», la periodista Paula Escobar reveló cuánto dinero recibiría el actor por presentarse en el Festival de Viña del Mar, siendo uno de los mejores pagados del certamen festivalero, con una millonaria cifra que habría pactado con los organizadores.

«Averigüé con los canales cuánto es el monto límite para los humoristas. Hablamos de gente que logra un peak de 67 puntos de rating, gente que es carne de cañón…», primero dijo Paula.

Además Escobar sostuvo que los canales encargados del evento de la ciudad jardín pusieron una cifra tope para el sueldo de un comediante, el que sería máximo 30 millones de pesos. «Yo estuve investigando y Yerko Puchento habría sido el único que logró esa cifra», aseguró.