Hace unas semanas, Luis Mateucci fue invitado al programa «Sígueme y te sigo» de TV+, donde reveló detalles de su encuentro con Gala Caldirola en Argentina. Recordemos que ambos tuvieron un affaire en el reality «¿Volverías con tu ex?» de Mega.

Lee también: «¿No será mucho?»: Gala Caldirola posó un diminuto bikini y recibió lluvia de comentarios

Tras encontrarse en un local nocturno en Buenos Aires, Luis señaló: «La verdad es que Gala es una persona que me da lástima», dijo en esa oportunidad. «Me da pena porque la mataron tanto con el tema de Pinilla», argumentó.

Para después revelar que «ahí estaba sin Pinilla, y cuando le sirve ahí está Mateucci y cuando no le sirve Mateucci fuera». Declaraciones que no habrían caído bien en la ex esposa de Mauricio Isla.

Así lo reveló Luis en el programa de TV+, donde contó que Gala «me tiró un florero».

«Era un cumpleaños en Amanda en la parte privada. Ya estaba terminando esta fiesta porque era tarde (…) me voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano. Se acerca (Gala Caldirola) y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interpreté si fue para bien o para mal», relató el ex chico reality.

Según Luis Mateucci, cuando llegó la modelo con una flor en la mano todo se puso bien raro. «Me quiere dar la rosa y le digo: ‘Gala. ¿Hace falta?’. De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño», agregó.

«Yo no quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo», continuó con su descargo el trasandino. Pero rechazar el supuesto regalo de la modelo provocó su enojo, pues ella habría tenido una violenta reacción.

«Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua…», acusó Luis.

Revisa sus declaraciones a continuación: