2

Tras confirmar la noticia de que espera un nuevo bebé, la modelo argentina contó detalles de su estado de gravidez al portal Terra.

Pampita tiene cinco meses de gestación y tiene fecha para el mes de octubre. Hace algún tiempo aseguró que será una niña y que nacerá en nuestro país, Chile.

«Estoy muy emocionada y toda la familia viviéndolo con mucha magia, mucha ilusión, mucha expectativa, como todos los hijos, son una bendición. Estamos bien, contentos, tranquilos. Lo estábamos planeando y llegó cuando Dios dijo que tenía que llegar», aseguró.

En sus tres embarazos anteriores, la pareja tenía una cábala que consistía en no saber el sexo del bebé hasta que naciera, sin embargo, decidieron romperla: «Había una presión familiar, porque estaban cansados de no poder comprar ningún regalo, no se podía hacer baby shower, ni armar su habitación. Esta vez todo el mundo quería saber y esta vez nosotros también teníamos más intriga. Rompimos la cábala, pero si tenemos más hijos en el futuro, vamos a volver a lo mismo, porque tiene una magia no saber y volver a la antigua, por lo menos a mí me gustaba, pero es verdad que hemos disfrutado mucho esta vez de saber el sexo», concluyó.