Cerca de dos millones de seguidores en Instagram tiene Kel Calderón, influencer que recientemente sorprendió con una sensual sesión de fotos.

Debido a su gran popularidad, no es sorpresa que realice colaboraciones con importantes marcas, donde aquellas relacionadas con la moda o belleza, son las preferidas de la hija de Raquel Argandoña.

Lee también: Galería: Las sexys nuevas fotografías de Yadranka Tomic

Recordando que hace unas semanas, Kel, lanzó una nueva colaboración de cepillo de pelo con la marca Tangle, la que vino acompañada de una sesión de fotos sensual. «Ya mis bbs estamos arriba! Desde este min pueden obtener sus cepillos #TangleTeezerxKelCalderon», comentó en esa ocasión.

Y ahora, la fotógrafa Javiera Eyzaguirre compartió más imágenes de esa acalorada sesión de foto de Kel Calderón, donde aparece posando junto al cepillo.

«It’s too hot out there 🔥 Recordando estas épicas fotos que solo podría haber protagonizado @k3lcalderon para su colaboración con @tangleteezerclTe amamos!!!», escribió la profesional junto al post de Instagram que se llenó de elogios para la joven.