Estos últimos meses, la vida amorosa de Gerard Piqué ha estado en la palestra luego de confirmarse su separación de Shakira y posterior nueva relación con Clara Chía.

Pero el drama en la vida del ex futbolista está lejos de terminar, ya que recordemos que todos hablan de él debido a la canción que la artista colombiana lanzó en su contra. Y ahora también porque nuevamente fue acusado de ser infiel.

Lee también: «Para mí era un desahogo»: Shakira habló sin filtros por el éxito de su nueva canción

El paparazzi Jordi Martín aseguró que Gerard Piqué engaño ahora a Clara Chía con una joven abogada, de la cual ya se sabe su identidad.

«¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo», escribió el reportero antes de lanzar la información.

Cabe mencionar que la tercera (o ya cuarta) en discordia es Julia Puiggali, una joven abogada de Barcelona que cuenta con un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Tras ser vinculada con Gerard Piqué, Julia Piug tomó la decisión de dejar en privadas sus redes sociales, para así evitar un mayor escándalo.

Por su parte, Chía al parecer se estaría alejada del ex jugador de Barcelona. Pero no solo por la supuesta infidelidad, sino también por no se encontraría bien tras el lanzamiento de Sessions #53, donde Shakira le lanzó varias críticas, por lo que ella decidió alejarse de Piqué y a su vez de Shakira.