Hace pocas semanas se dio a conocer la separación de Berta Lasala y Daniel Alcaíno. La panelista del programa «Milf» confirmó la noticia y además aseguró que con el actor y comediante mantienen una cordial relación, pues además tienen un hijo en común.

Y ahora, sorprendió al dedicar un mensaje a su ex pareja, previo a su debut en el Festival de Viña del Mar con su personaje ‘Yerko Puchento’.

Lee también: «Ojalá lo destruyan»: Ex Mekano lanza sus dardos contra Yerko Puchento

En el programa «Milf», de TV+, Berta comentó que hace poco bloqueó y reportó «a un viejo» en sus redes sociales, por que «empezó a atacar a Daniel». Dijo que en ese momento pensó: «sabís qué, es mi ex marido y lo voy a defender igual ante ti viejo de miéchica».

Fue así como Lasala quiso enviar su apoyo a quien fue su pareja durante 21 años y con quien tiene un hijo de 13. «Ojalá que le vaya súper bien al Daniel», manifestó ante la cámara. «Ninguna posibilidad de que le vaya mal», le dijo otra panelista del programa. «¡Ninguna! Además que está feliz y lo hace regio», complementó ella.

«Sí, confirmaron que mi ex pareja estará en Viña. Le deseo lo mejor, sé que lo va a hacer fantástico, que ha tenido muchas ganas de ir al festival hace años. Así que está todo muy lindo», cerró.