Este viernes se llevó a cabo la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué 2023, la que abrió con el grupo nacional Illapu, luego tuvo en el humor a Álex Ortiz y finalizó con las agrupaciones La Rosa y Red, que tal como se esperaba, hicieron bailar a todo el Patagual con sus movidas canciones.

Sin embargo, hubo una situación que enojó a sus seguidores. Con un espectáculo que duró alrededor de 50 minutos y que comenzó a las 2 am, aproximadamente, las bandas conquistaron a los asistentes que aún copaban las graderías del sector, pero los animadores despidieron la jornada en momentos que la gente pedía más canciones.

Lee también: ¿Más segura? El notorio cambio de Ivette Vergara en el Festival de Olmué

«Yo creo que estamos cerrando la segunda noche, fantástica, que ustedes disfrutaron a través de las pantallas de Televisión Nacional, para todo el mundo, para todo Chile y por cierto para todos los que estamos en el Patagual con estas dos tremendas bandas que son parte de la historia y fiesta», dijo el animador Eduardo Fuentes dando por finalizada la jornada.

Momento en que los asistentes y televidentes comenzaron a criticar el término del espectáculo, ya que incluso los integrantes de ambos grupos azuzaban al público a pedir más canciones. Razón por la cual, en Twitter le llovieron las críticas a la producción del certamen por «cortar» el show de La Rosa y Red.

Revisa algunas reacciones a continuación: