Hace unos días, se filtró una supuesta conversación subida de tono entre Diego Sánchez y una mujer que no era su pareja, Yamila Reyna. Polémica a la que ninguno de los dos se habían referido, hasta ahora.

Lee también: Filtran supuestos mensajes subidos de tono del prometido de Yamila Reyna con otra mujer

Recordemos que el deportista y la actriz argentina son pareja desde 2021, e incluso hubo una propuesta de matrimonio mientras ella estaba en Colombia grabando «MasterChef Celebrity».

En los mensajes, el actual portero de Coquimbo Unido, intercambió registros audiovisuales y videollamadas de carácter íntimo con otra persona.

Y ahora, en el marco del Festival del Huaso de Olmué, el portal Tiempo X conversó con Yamila Reyna – jurado del certamen – y le preguntó acerca de estos rumores de infidelidad.

«No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar. El tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir», reconoció la argentina que este año firmó para ser rostro de TVN.

Agregando que «afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo, y las cosas que van sucediendo, creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy».

Y cundo le preguntaron si su romance con Diego Sánchez había terminado, Yamila contestó: «Prefiero no hablar del tema… Estoy bien», sentenció.