El 21 de septiembre de 2021, Lisandra Silva y Raúl Peralta se comprometieron, durante un viaje a Maldivas, donde el bailarín le pidió a la modelo que unieran su vida en sagrado matrimonio.

Sin embargo la pareja debió posponer sus planes, porque la estaba en la dulce espera de su segundo bebé, Leiah. Razón por la cual, sus seguidores se preguntando cuándo finalmente se casarán, tema del que habló Lisandra recientemente.

Lee también: «Te ves rarísima»: Lisandra Silva llama la atención por cambio en su rostro

«Comenzamos el año planificando y la verdad es que siempre queremos hacer algo ambicioso, porque los dos somos perfeccionistas y creativos. Somos muy soñadores y, cuando empezamos a organizar, la cosa empieza a crecer y se vuelve abrumador», primero explicó la ex chica reality al portal de Página 7.

Agregando que le ha planteado a Raúl que vayan al registro civil y firmen el documento. «Él me dice que no, que cómo se me ocurre, y ahí empezamos de nuevo, desde lo más simple, a construir algo enorme», reveló.

«En un momento, queríamos llevar a toda la familia a Cuba y hacer 3 matrimonios: uno en la playa, otro en la iglesia y otro en un hotel», contó Lisandra sobre el compromiso.

«Siempre nos ponemos a planificar tanto, que quedamos en nada y volvemos a lo básico. No tenemos nada más que el deseo de casarnos», complementó después.

Además, la modelo comentó lo difícil que es trabajar en algo así, porque fue a un matrimonio junto a Peralta y se fijó en cada detalle. «Vimos todo el trabajo que es organizar un matrimonio. Yo me imaginé haciendo todo eso y fue demasiado», expresó Lisandra.

«Solo el vestido… ya puse la plata, lo diseñé y todo, pero a varios meses cambió toda la idea de lo que quiero para el vestido. No estoy segura de nada», finalizó.