Hace solo algunos días finalizaron las grabaciones de la exitosa teleserie de las 20:00 horas de Mega, «La Ley de Baltazar». En ese contexto, varios de sus actores utilizaron sus redes sociales para despedirse de sus respectivos roles.

Uno de ellos fue el protagonista, Francisco Reyes, a quien actualmente podemos ver dando vida a Baltazar, actor que compartió la última escena grabada en los columpios de Cochamó, lo que claramente se trata de un spoiler de la teleserie.

Es que ya se especulaba que el personaje principal no sobreviviría debido a sus problemas de salud, lo que vendría siendo confirmado por Reyes en el video que publicó en la web.

Relacionado: ¡Qué modernidad! Fernanda Salazar celebró Navidad con su ex y su actual pareja

En el registro se puede ver a Lucas acercándose a una mujer que está de espaldas, quien no se alcanza a ver si se trata de Teresa o Margarita. El joven doctor lleva en sus manos un ramo de flores, y parece muy cercano a la mujer.

«Última escena grabada en los columpios de Cochamó !! Ahora, pa Santiago los boletos y fin de esta historia !! @laleydebaltazartv», escribió.

Revisa el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisco Reyes (@franciscoreyesmor)