El viernes pasado se llevó a cabo la premiere del Cirque du Soleil en Espacio Riesco, la cual contó con la presencia de políticos, artistas y famosos. Entre los invitados estaba María José Bello, quien lamentablemente tuvo una mala noche debido a Requel Argandoña.

Lee también: «El dolor era insoportable»: Nano Calderón revela por qué estuvo hospitalizado

Así lo reveló la propia actriz, quien conversó con Página 7, medio al que señaló que se encontraba junto a su madre, esposo y dos hijos. Pero al llegar al lugar, se dio cuenta de que la mamá de Kel Calderón -quien estaba con su pareja y otros dos acompañantes- le quitó sus asientos reservados.

«Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera», comentó María José.

Revelando además que la productora le pidió a que no se enfrentara a Raquel directamente, pues había sido agresiva con el personal tras ser consultada sobre el tema.

«Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa», agregó la también locutora radial.

Tras un rato de espera, finalmente la familia pudo disfrutar de buena forma el espectáculo tras reasignarles los asientos. Por su parte, Raquel Argandoña se fue en la mitad del espectáculo durante el intermedio.