Durante la última noche del Festival del Huaso de Olmué, se vivió una llamativa situación entre Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, donde salió a la palestra el nombre de Fernando Solabarrieta.

Incluso la animadora sacó risas entre el público, aunque esto no salió en la transmisión oficial de TVN.

Lee también: ¿Más segura? El notorio cambio de Ivette Vergara en el Festival de Olmué

Todo se dio en medio de una pausa comercial, donde los animadores comenzaron un juego con el público quienes le pedían a gritos a ambos que se dieran el popular beso. Contexto en que Eduardo, le solicitó a la audiencia que mejor lo pidieran cuando estuvieran al aire, lo que trajo de vuelta que Ivette lo tratara públicamente de macabeo.

«Hay varios hombres que están gritando macabeo… ¿y ustedes? Ahí agarraditos», se defendió Fuentes. Mientras que Vergara aseguró que le estaban mostrando una fotografía de su esposa.

«Es para que te acuerdes que antes estaba sentada aquí y que ahora la mandaste para la casa», le dijo provocando las risas de los asistentes.

Por lo que Eduardo Fuentes le lanzó un escueto pero potente, «No voy a hablar del otro…», haciendo alusión a Fernando Solabarrieta.

Palabras a las cuales Ivette Vergara reaccionó con un sincero, «ése está bien mandado para la casa», generando las risas del público y posteriormente el grito a coro de la inolvidable frase del periodista deportivo: «¡estoy llorando!».