Las panelistas del programa «Zona de estrellas», Daniela Aánguiz y Adriana Barrientos, acumulan gran cantidad de seguidores en Instagram. Red social en la que muestran su trabajo en TV y también comparten registros juntas, pues ambas han desarrollado una relación de amistad.

Lee también: «Cul@ flaco y cara de vieja»: Adriana Barrientos recibe crueles mensajes tras exhibir su cuerpo

Y fue en la plataforma de Instagram que ambas compartieron un trend, sin imaginar que recibirían despiadados comentarios de los cibernautas.

El challenge consistió en doblar los diálogos de una icónica escena de La Niñera, serie norteamericana de los años 90 protagonizada por la emblemática actriz Fran Drescher.

El video con Adriana Barrientos fue publicado en el perfil oficial de Instagram de Daniela Aránguiz. No obstante, su repercusión no fue tan positiva como lo esperaban los dos rostros de Zona Latina. 

«Les falta coordinar con las voces po»; «Cual de las 2 más fome»; «Las minas fomes la cagaron😂»; «Fomes al cuadrado»; «No se subio el humor»; «Sincronía de labios Perfecto 😂😂😂»; «cómo desveo esto…..»; «Son tal para cual las dos la cara de kuica no la soporto»; «Ni pa esa wea sirven jajaja😂😂»; «estas mujeres ,no son ejemplos de nada»; «Habia que reirse ?» y «Qué ridiculez estas dos», son algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas.

Revisa el video a continuación: