Hace unos meses, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, confirmaron el quiebre de su relación, luego de que surgieran los rumores en los medios de farándula. Los actores quisieron poner fin a las especulaciones y decidieron salir a hablar ellos mismos.

En mayo del año pasado, dieron a conocer su separación, tras casarse en 2012, asegurando que todo ocurrió en buenos términos. Y lo cierto es que desde tiempo atrás que los intérpretes no estaban juntos, así lo dio a conocer recientemente Mónica, durante una reciente entrevista que concedió a la Revista Sarah.

Lee también: Confirman que Gisella Gallardo retomó su relación con Mauricio Pinilla

«Con Nicolás éramos como la pareja que dura para siempre ¡Hoy en día quién dura 22 años! Pero la separación no es reciente, pasaron muchos meses antes de que saliera a la luz», contó la intérprete.

Para luego explicar las razones que los llevaron a confirmar su separación: «Lo que pasa es que fue una noticia que salió en un programa de farándula y de ahí los medios comenzaron a especular mucho; salió lo de España y fue una bola de nieve. Nunca ha sido de nuestra línea hacer un comunicado, pero en ese momento queríamos que las cosas se calmaran y por nuestras hijas», indicó.

Por otro lado, la actriz descartó los rumores que aseguraban que se iba del país: «No me voy a ir a vivir a España, tengo una buena relación con ese país, me gusta mucho y estoy haciendo otro tipo de cosas que no tienen que ver con lo profesional, así que voy y vengo. Y mis hijas son muy chicas aún», comentó al medio antes citado.