La noche del miércoles, se emitió un nuevo capítulo del estelar de imitadores «Yo Soy» de Chilevisión, donde una particular situación incendió las redes sociales. Pipo Gormaz, el jurado invitado de esta semana, le puso una muy baja calificación a la participante que rinde tributo a Alejandra Guzmán.

Lo anterior luego de que la imitadora, no lograra entrar en la canción, ‘Cuidado con el corazón’, con la orquesta y solicitó comenzar nuevamente.

Lee también: «La peluca es lo peor»: Caracterización a doble de Cristián Castro recibió críticas en «Yo soy»

«No fue clara la partida, yo no la escuché», expresó la mujer. Tras esto, el jurado analizó la situación y decidió, dejarla actuar nuevamente pero bajándole medio punto a la calificación.

«Lo que ustedes digan, yo quiero hacer un buen espectáculo», expresó la imitadora de Guzmán.

Y una vez finalizada su presentación, vino la evaluación de los jueces. «Yo creo que 0.5 es muy poco, a mí se me cortó la leche, estaba tan ansioso por escucharte, me encanta Alejandra Guzmán, me perdí y el show debe continuar», dijo Pipo Gormaz, antes de calificarla con un 7.

«Creo que estas equivocaciones suceden, somos seres humanos, paré porque no pude entrar y creo que es una responsabilidad compartida, yo entiendo a Pipo, pero estoy en una competencia y lo acepto», respondió ella.

«Me duele muchísimo ponerte esa nota, pero siento que si tú hubieses sacado el error de manera clever hubiese sido distinto, hay que saber salir adelante, no se puede parar el show, nunca», insistió Gormaz.

Y a pesar que Mariela terminó en zona de riesgo, junto a los imitadores de Lucero y Marco Antonio Solís, este último resultó eliminado de la competencia por decisión de los jueces.

Sin embargo, la evaluación de Pipo Gormaz no cayó bien en los seguidores del programa, quienes expresaron su malestar en redes sociales.

Revisa algunas reacciones en Twitter: