En 2019, la gemela Daniella Campos preocupó a sus seguidores tras ser operada por dos tumores benignos en sus glóbulos oculares.

«Me lo está desplazando (el ojo) y he tenido algunos problemas de visión. Muchos dolores de cabeza y eso nos empezó a dar las primeras señales hasta que lo descubrimos. También mis ojos deben estar un poquito más expuestos de lo que deberían estar», explicó en ese entonces.

Ahora, tras su favorable recuperación, la modelo volvió a hacer noticia, sin embargo, esta vez por un hecho violento que habría protagonizado con su actual pareja.

Según explicó el medio regional TV Costa, Daniella fue detenida la noche de este miércoles por personal de Carabineros en El Tabo, acusada por violación de morada y violencia intrafamiliar, luego de que su pareja la denunciara.

«Daniella Campos habría actuado bajo los efectos del alcohol y drogas”, y se habría resistido a su detención en primera instancia», agregaron desde El Filtrador.

Tras lo ocurrido, la farandulera fue dejada en libertad, a la espera de la citación de Fiscalía, para ver cómo continúa la denuncia que recae en su contra.

Cabe señalar que hace algunos días Daniela había dado inicio a sus vacaciones mediante sus redes sociales. Incluso, la tarde de ayer publicó una foto de una de sus hijas en la playa.