En agosto del año pasado, Tanza Varela, se casó con Matías Bize, destacado director de cine. Y en primera instancia, la ex chica reality, publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram, mostrando sus piernas, en donde en una llevaba una liga negra.
Sin embargo, no entregó mayores detalles, solo escribió la fecha: «25.08.22», la cual acompañó con un corazón negro.
Lee también: Revelan nuevos registros del matrimonio de Francisca Walker y Mario Horton
Y ahora, Tanza, fue parte del podcast «Con la ayuda de las amikas», en donde se sinceró sobre la decisión de contraer matrimonio.
«Me casé de negro, sí. Para mí el casarme fue un tema en mi vida igual, no le encontraba mucho sentido», primero comentó.
«Entonces tampoco estaba con esta ilusión con la que crecen el 90% de las mujeres, que traen su vestidito en la cartera desde que tienen cinco (…) Para mí fue un tema siempre. Yo no tenía ganas de casarme. Como que ahí sí era un poco rebelde y sentía que qué significaba casarse, como cortarme yo misma las alas de hacer lo que quisiera sin tener que pedir permiso», agregó después.
Varela se sinceró sobre los cuestionamientos que se hizo en ese momento: «Es súper heavy. Más encima cuando te casas, más que casarte, te estás comprometiendo a un proyecto de vida con una persona. Entonces para mí era heavy dar este paso, ¿y de verdad me voy a comprometer en este proyecto de vida tan importante con otra persona?».
Sin embargo, el conocer a su pareja hizo que se replanteara su forma de pensar. «Creo que cuando conocí a Matías, después de un tiempo me lo cuestionaba sin querer. Venían estos pensamientos y me empezaron a dar ganas», dijo.
«Cuando a mí me empiezan a dar ganas de casarme, a Matías también. Siempre hemos estado tan enamorados con Matías, que nos abrazábamos y nos mirábamos y era como ‘ay, casémonos’», cerró.