Esta semana se dio a conocer el quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. Se dice que el ex futbolista habría terminado la relación, pues quiere dedicarse a sus tres hijos y además, se rumorea una reconciliación con su ex esposa Gisella Gallardo, a quien ha acompañado desde el fallecimiento de su padre.

Lee también: «Se cuelga de los futbolistas»: Luis Mateucci nuevamente arremete contra Gala Caldirola

Por su parte, la española se trasladó al sur de nuestro país para para pasar unos días en compañía de un recordado ex chico reality. Se trata de Pedro Astorga, primo de Pangal Andrade.

El medio Infama, reveló que ambos habrían pasado unos días en Pucón, y que tras coincidir en la misma fecha en la Región de La Araucanía, comenzaron a seguirse en Instagram.

Lo llamativo es que ambos regresaron a Santiago al mismo tiempo, y ahora nuevamente, Gala publicó su regreso al sur, a la misma vez que Astorga informaba que estaba de regreso en la casa que se construyó en Pucón.

Incluso Caldirola, se ha mostrado realizando deportes extremos, los mismos que practica el ex chico reality desde hace un tiempo.