Actualmente, podemos ver en pantalla a la actriz nacional Ignacia Baeza personificando a Sofía Mondaca, quien en la ficción terminó su matrimonio con Mariano (Gabriel Cañas) y encontró nuevamente el amor de la mano de Manolo (Andrés Velasco).

Relacionado: Este es el esposo en la vida real del actor Gabriel Cañas

En el ámbito de su vida privada, durante el año pasado, la intérprete gritó su amor a los cuatro vientos por una mujer: la escritora chilena Florencia Eluchans.

«Yo hoy amo a una mujer. Punto. Me parece que no resiste más análisis, o yo, por lo menos, no necesito encajarme en nada. No lo estoy buscando. Estoy buscando ser feliz», comentó en ese entonces, explicando que tenían una relación puertas afuera.

«Ella tiene sus hijos, ambas tenemos nuestras casas. Creo que las relaciones pueden funcionar muy bien así, con aire entremedio», señaló.

Sin embargo, según pudimos darnos cuenta hoy en Te Caché, esta relación habría llegado a su fin.

Es que ambas se dejaron de seguir en sus respectivas cuentas de Instagram, lo que daría luces de que este romance ya no continuaría.

Cabe señalar que hace solo algunos unos días Ignacia despidió a su personaje de la exitosa teleserie de las 20:00 horas de Mega, la cual está pronta a bajar el telón.