Hace más de un año, Antonella Muñoz se tomó las noticias al denunciar públicamente a su ex pareja, Iván Cabrera, de una serie de abusos físicos y psicológicos, e incluso de abusar sexualmente de ella.

En aquel entonces, el ex chico «Yingo» estaba en una relación con Gala Caldirola, la que llegó a su fin de manera drástica en medio de la polémica, ya que recordemos, Antonella aseguró que Iván grababa a la española y le enviaba videos teniendo intimidad con ella.

Semanas después, la mujer aseguró que sus declaraciones eran completamente falsas, y el bailarín por su parte dijo que no le guardaba rencor a su ex. Pero, para sorpresa de todos, ambos retomaron su relación.

Lee también: Aseguran que Gala Caldirola y ex chico reality se encuentran juntos en Pucón

La cuenta de Instagram @infama.cl, destacó una serie de publicaciones de los protagonistas de la noticia, y es que pese a que no se han mostrado juntos en la web, sí han compartido varias imágenes en los mismos lugares y al mismo tiempo.

Recientemente, Antonella, cumplió 30 años y lo celebró en la playa, lugar donde también estuvo Iván. Incluso, Muñoz, compartió una historia en la que escribió: «Con mi persona favorita».

Mientras que Cabrera, compartió una fotografía donde se ve el mismo trago que en la imagen de la mujer: