bienvenidos

Durante la sesión que el Consejo Nacional de Televisión sostuvo el pasado 26 de mayo, se determinaron nuevas sanciones para el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 y el espacio farandulero de La Red «Intrusos».

En el caso del espacio conducido por Tonka y Martín, la sanción corresponde al episodio emitido el 3 de diciembre del 2013, y señala que se vulneró la dignidad de una menor supuestamente abusada.

En el caso del espacio conducido por Jennifer Warner, la sanción también tiene que ver con vulnerar la dignidad de un individuo». En este caso, de «Luli» Nicole Moreno y Jorge «Kike» Acuña.

El programa «no solo ha revelado, sin el consentimiento de sus protagonistas, registros pertinentes a la esfera íntima de los afectados- Nicole Moreno y Jorge Acuña-, a saber una foto de la primera desnuda en un camarín, y un video del segundo, reunido con un grupo de amigos en un domicilio particular, sino que además, en forma grotesca y vulgar, se refieren casi en su totalidad a los genitales de la modelo, y a los excesos en que habría incurrido don Jorge Acuña, producto del consumo de alcohol», apunta el CNTV.