En abril del 2022, Cata Vallejos confirmó el fin de su relación con el actor argentino, Juan Ignacio Di Marco, luego de regresar a chile y unas largas semanas de silencio y especulaciones.

Pero el año terminó completamente diferente para Cata, ya que en diciembre apareció en redes sociales acompañada de un misterioso hombre con quien posaba en redes sociales, desatando una ola de rumores sobre la posibilidad de un nuevo romance.

Lee también: Actriz de «Hijos del desierto» Fernanda Finsterbusch encanta con sus fotos

Contexto en que Cecilia Gutiérrez, fue la primera que mostró el rostro del misterioso «incógnito» con quien ha estado saliendo Vallejos, y ahora, el portal Infama, reveló la identidad del hombre que estaría ocupando el corazón de ex «Calle 7».

Se trataría de Ramiro Porro, un actor Argentino quien habría sido un amigo de su ex pareja y también actor Nacho di Marco

En la web, Cata ha compartido enigmáticos registros de quien sería su nueva pareja, pero también encanta con sensuales postales.

Recientemente se robó las miradas al posar en bikini desde Uruguay, país al que viajó hace unos días, recibiendo los halagos de sus fans.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de Cata Vallejos: