Este viernes comenzó una nueva edición del Festival de Las Condes, evento que fue transmitido por Canal 13 y contó con la dupla de animadores compuesta por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra.

Vicentico, Daniela «Chiqui» Aguayo y Nicole fueron los artistas que estuvieron en la primera jornada, la cual lideró cómodamente la sintonía.

Lee también: Pablo Zúñiga se llevó pifias y una lluvia de memes en el Festival de Las Condes

Pero hubo una pareja en el público que llamó la atención y que fue captada por las cámaras: la presencia de la actriz Loreto Aravena junto a su pareja, el director ejecutivo de la señal, Maximiliano Luksic.

Desde el comienzo del certamen, la transmisión oficial se encargó de mostrar a ambos durante las presentaciones de los artistas invitados, coreando los éxitos del vocalista de Los Fabulosos Cadillacs y riéndose a carcajadas con el humor de Aguayo.

Cabe mencionar que la pareja generó diversas reacciones en redes sociales, donde algunos la tildaron de «primera dama» mientras que otros, la acusaron de tener un presunto conflicto de interés con el hijo de Andrónico Luksic.

Críticas a las que Loreto ya se había referido hace un tiempo, específicamente en «La divina comida», donde aseguró que no toma en cuenta este tipo de opiniones en la web.

«Me pasó en un minuto que me sentí adolescente, como que todo era absoluto, van a seguir destrozándome… Después fue como ‘esto es solo redes sociales, el odio solo está aquí»», dijo en aquella ocasión la actriz.