Este sábado se llevó a cabo la segunda y última noche del Festival de Las Condes 2023, donde Tonka Tomicic y Francisco Saavedra oficiaron de animadores, y que tuvo a Pailita como broche de oro.

El dúo cubano Gente de Zona abrió la jornada, conocidos por sus exitosas colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias.

A continuación, se subió al escenario del Festival de Las Condes, Pablo Zúñiga para aportar el humor de la noche de cierre del evento, en el que fue su debut en un festival televisado. Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba, pues fue pifiado y su show duró solo 15 minutos.

Lee también: Pablo Zúñiga se llevó pifias y una lluvia de memes en el Festival de Las Condes

Finalmente, llegó la hora del esperado espectáculo de cierre del festival, uno de los artistas urbanos más queridos de la música nacional, Pailita.

El joven oriundo de Punta Arenas ya había generado grandes filas entre sus fans durante la tarde, y para su show no decepcionó, acompañado po un team de baile y cumpliendo con su batería de éxitos, que incluyó «Dime tú»; «Na na na»; «Dímelo má»; «Farandulera» y «Llámame bebé», que fueron coreados por el público que lo esperaba impaciente.

Según datos online, la transmisión de la segunda noche del Festival de Las Condes 2023 consiguió un promedio de 10,5 puntos y un peak de 13,5 entre las 22:23 y las 01:20 de la noche.

Revive el show de Pailita en el Festival de Las Condes: