Durante esta jornada, la cubana Lisandra Silva se mostró desde la Hacienda Santa Martina disfrutando junto a sus dos pequeños hijos, Noah y Leiah.

En dicha publicación, lo que inmediatamente llamó la atención es que Lisandra se mostró acompañada también de su ex compañera de reality, la brasileña Julia Fernández, con quien estuvo en «Doble Tentación».

«Tan amigas con Julia ahora jajajajaa»; «Está con Julia porque son amigas. Así de simple dejen de sacar conjeturas gente. Dios bendiga 🙏 tu familia» y «Que lindo verlas juntas 💕», comentaron algunas de sus seguidoras ante este encuentro.

«Ese domingo que todos necesitamos y nos merecemos 🍕🏖️🍮👙☀️ descubriendo @haciendasantamartina excelente spot para este verano en compañía de familia y amigos. Piscinas temperadas estupendas para niños, juegos de agua, y un ambiente tranquilo y familiar! De verdad que la pasamos bomba! Porfa miren la parte 2 si creen en vidas pasadas les puede interesar 🥹🥹🥹», escribió por su parte Lisandra en su veraniego post.

Claro que nadie imaginaria que un usuario llamado @cobainmellazuniga emitiría un despectivo y cruel comentario relacionado a uno de los hijos de la modelo.

«Qué está grande el murciélago 😂», redactó el hombre en cuestión, lo que provocó de inmediato una avalancha de cibernautas en su contra, quienes incluso llegaron hasta su perfil personal para atacarlo.

Revisa las fotografías: