Este domingo, la actriz Paola Troncoso estrenó un radical cambio de look, en medio de la alfombra roja de los premios Caleuche 2023.

La intérprete que protagoniza la serie «Paola y Miguelito», apostó por cambiar el tono de su cabello y además, lució un nuevo corte, dejando atrás su cabellera con rulos.

Lee también: «¿Naya Fácil?»: Nicole Moreno recibe comparaciones por su nuevo look

Paola luce ahora un look totalmente rubio más corto del habitual, por lo que sorprendió a sus colegas y asistentes. Nueva apuesta de la que habló con Página 7, revelando el motivo que la llevó a renovar su imagen.

«He pasado por todo, porque lamentablemente tuve una mala experiencia y en una peluquería me destrozaron mi pelo, hace como dos meses atrás. Entonces, me tuve que cortar, y ahora en otro lugar me están reconstruyendo el cabello», explicó.

«Una muñeca arriba del techo tenía más humedad en el pelo que yo», agregó entre risas.

Y consultada si le acomoda este radical cambio, Paola Troncoso, aseguró que le cuesta un poco, pero se ha ido acostumbrando. «Tengo que ser súper honesta, yo nunca quise ser rubia porque me gusta mi pelo oscuro, pero ya no puedo luchar contra mis canas, porque tengo el 80% del pelo así, entonces la única manera de salir de esa ‘esclavitud’, era aclararme el pelo», expresó.

Revisa su nuevo look: