La noche de este domingo, se llevaron a cabo Los premios Caleuche 2023, evento al que llegaron los actores más importantes del medio local, entre ellos Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún, que son pareja, además de Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna, quienes también confirmaron su romance.

Lee también: Captan a Luz Valdivieso y Marcial Tagle muy cercanos en los Premios Caleuche

Cabe recordar que a fines de 2022, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que los actores de «Hijos del Desierto», habían iniciado nuevos romances.

Carmen se dio una segunda oportunidad con Nicolás Oyarzún, quien finalizó su matrimonio durante el último año. Mientras que María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa, también comenzaron una relación, considerando que este último fue pareja de Zabala.

En conversación con ADN, el actor de «La ley de Baltazar», aseguró que estaba «muy bien acompañado con mi Bachita», para posteriormente posar junto a la actriz que estaba nominada en una categoría.

Por otra parte, Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún también aprovecharon de confirmar que están juntos y felices en la alfombra roja del evento que tuvo lugar en el Teatro Oriente.