En una reciente nota de nuestro portal Te Caché les contamos sobre la indirecta que subió Yamila Reyna a las historias de su cuenta de Instagram, la que muchos consideraron iba dirigida a Diego Sánchez.

Luego de que se filtraran conversaciones sabidas de tono del portero de Coquimbo Unido con otra mujer, la pareja habría terminado su relación. Incluso este fin de semana, Diego, le envió un mensaje a la trasandina a través de las pantallas de TNT Sports.

Lee también: ¿Indirecta para Diego? El llamativo mensaje de Yamila Reyna: «¿Qué se puede esperar de un burro..?»

Pero ahora, Sánchez, nuevamente alzó la voz para dedicar nuevas palabras a Yamila, pero esta vez, pidiéndole disculpas, haciendo un mea culpa por lo sucedido estas últimas semanas.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram Diego Sánchez escribió: «Más allá de un mensaje de amor, creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas. Es de hombre asumir los errores y pedir disculpas a quien le fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y como te lo dije seré tu fans#1».

Finalmente, Yamila Reyna también publicó un nuevo registro en su cuenta de Instagram. Posando en lencería y acompañada del hit del momento ‘Flowers’ de Miley Cyrus, escribió: «Chau».