E los últimos días ha sonado fuerte el rumor de quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta, después de un poco más de un año juntos.

Fue en el programa «Zona de Estrellas» que se habló sobre la separación, revelando que ambos dejaron de seguirse en Instagram luego de sus vacaciones en México.

Lee también: Revelan nuevos detalles del quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se ha referido a las especulaciones de manera pública. Aunque una reciente historia de Camilo Huerta en redes sociales llamó la atención.

Lo anterior porque el ex participante de «El discípulo del chef» le tomó una fotografía a un churro con manjar, agregando al siguiente mensaje: «Así comenzó todo…».

Recordemos que Camilo Huerta contó en «La Divina comida» que comenzó a hablar con Marité Matus después de comentarle una foto, donde ella aparecía comiendo estos dulces.

«La coqueteé por Instagram. Ella vivía en Barcelona. La vi un día comiendo unos churros muy ricos. Le escribí por los churros. ‘Oye, qué rico los churros’, una cosa así. Y así como que empezamos a conversar», contó en aquella ocasión.