Cerca de 6 meses han pasado desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron matrimonio en Las Vegas, una ceremonia que estuvo lejos de los flashes de Hollywood, sin embargo concentró toda la atención del mundo.

Y aunque la mayoría de las veces han sido captados felices por los paparazzis, esta vez, fueron vistos discutiendo por un vaso de alcohol.

Lee también: Backstreet Boys: Captan a dos de sus integrantes comprando en una galería de Santiago

Recientemente, se dio a conocer un video publicado por la periodista Allison Witucki, quien a través de su cuenta de TikTok, compartió imágenes de un incómodo momento entre JLo y Ben Affleck cuando estaban en un evento promocional de su última película ‘Bodas de plomo’ producida por Amazon.

Registro en el que se ve a la cantante revisando y bebiendo del mismo vaso que estaba tomando su esposo, al parecer con la finalidad de cerciorarse que no estuviera consumiendo alcohol.

«No he tomado nada, ¿ok?», fue la frase que algunos usuarios aseguran le habría dicho Ben, a su mujer, tras ver el video.

Recordaos que Affleck, ha reconocido públicamente serios problemas con el alcohol y en una entrevista del 2020, aseguró que todo se intensificó con su crisis matrimonial con Jennifer Garner, separándose el 2018.

«Bebí relativamente de manera normal durante mucho tiempo. Lo que se sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando, esto fue entre el 2015 y 2016. Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó aún más problemas matrimoniales», contó en aquella ocasión.

Revisa el video a continuación:

@celebritea.io

#BenAffleck & #JenniferLopez at the #ShotgunWedding party! #ShotgunWeddingMovie #MoviePremiere #Hollywood #JLo #JoshDuhamel #BTS

♬ original sound – CelebriTea