El periodista Gonzalo Ramírez se encuentra en la región de Ñuble y del Biobío a raíz de los incendios en dichas zonas. Estos siniestros han cubierto una gran área, lo que ha provocado la movilización de varios carros de bomberos para hacer frente a esta crítica situación.

Y en medio de un despacho para «Mucho Gusto» de Mega, el notero rescató a un cachorro que se encontraba abandonado en el patio de una casa.

Lee también: Imágenes fuertes: Funan a marino y a su pareja por maltrato hacia dos pequeñas niñas

«¿Sabes qué? Hay un perrito chiquitito que está abandonado, acá en este sitio… Pobrecito», dijo Gonzalo al aire.

Tras ello, el periodista se acercó al perro, con la intención de salvarlo, aunque en un principio este casi huye. «Claro, no te conoce pos Gonza. Ahí tienes que hacerte amigo de él. Se desorienta, la familias que probablemente ya salieron… Ahí accedió. Mira, qué exquisito. Qué lindo», le dijo la conductora del matinal Karen Doggenweiler al ver el rescate.

Más adelante, después de haber salvado al can, Ramírez habló sobre lo recientemente sucedido. «Me dio una pena, porque estaba solito ahí. A la gente a veces se les pierde los perritos. Entonces… Aquí viene el fuego arriba, ¿viste? Le vamos a dar agüita (al perro)», contó.

Finalmente, Gonzalo Ramírez dejó al perrito seguro en su vehículo. «Lo vamos a dejar en el auto nuestro. Es que no hay quién se haga cargo ahora, porque es cachorrito. Los vamos a dejar acá (…) Conocimos unos veterinarios que están ayudando de manera gratuita a curar a los perritos. Se lo vamos a entregar a ellos», cerró.