En una reciente conversación en el programa «Sígueme y te sigo», de TV+, justo cuando se encontraban hablando del nuevo pololeo de Antonella Ríos, Marlene de la Fuente reveló que se encuentra en pareja.

«Mírenme el cabello, estoy como Antonella. Hace rato que estoy en pareja (…) Está bien, musculoso. Es economista. Estoy muy contenta», comenzó diciendo al respecto.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los presentes fue que Marlene confesó que al hombre en cuestión lo conocía de antes, y que incluso asistió a su anterior matrimonio con Iván Núñez.

«De hecho, él fue a mi matrimonio», expresó, causando sorpresa en el panel. «Él fue con una polola muy conocida en ese entonces. Era amigo mío de restaurantes», detalló.

«Después yo me casé, no lo vi durante 20 años. Uno siempre sabe en qué está, pero tampoco fue tema, nunca supe nada más de él en 20 años. Después, como a finales de 2019, hablamos, nos buscamos, yo lo llamé», reconoció.

«Él estaba de viaje y me dijo ‘apenas llegue nos tomamos un cafecito’. Yo nunca llegué a ese café, después una cena y no llegué a esa cena», contó.

«Yo nunca he tomado trago y ahí comencé a tomarme un vinito con una comidita rica, me fue enseñando cosas que nunca había hecho».

«Para mí, lo más importante y que yo lo destaco es el amor que tiene por mis hijos, la dedicación y el cariño que tiene por ellos. Él es increíble como persona. Me pidió pololeo a mí y a mis hijos», finalizó.