A través de su cuenta de Instagram Patricia López compartió el proceso de su embarazo, luciendo su pancita en tiernas postales.

Y cuando nació su hijo, a principios de diciembre del año pasado, la actriz acompañó la noticia con una profunda reflexión. «Río comenzó a vibrar muy fuerte dentro de nosotros hasta emerger como el nombre que acompañará a nuestro hijo en su camino», escribió en ese momento.

Ahora, Paty, enterneció las redes sociales con un registro de su pequeño celebrando sus 2 meses de vida.

Lee también: Begoña Basauri da la bienvenida a su primera hija: «Naciste y yo también»

La intérprete de 45 años, publicó un registro donde se le ve a ella sostener a su retoño en mientras admiran el río Drava en Eslovenia, país donde ella junto a su pareja viven hace un tiempo.

Entre juegos, Paty López describió en su post: «Celebramos los 2 meses de Río. Sintiendo el sol en mi cara, mirando el reflejo de su luz sobre el agua del Río Drava con un rico cafecito», expresó.

«Pero lo que más feliz me hace y lo que quiero realmente compartir, es que pude hacer todo esto con mi hijito ¡Amamantando! Por primera vez al aire libre, él y yo tranquilos disfrutándolo y sin dolor», agregó.

Finalmente, agradeció la linda experiencia: «Infinitas gracias doy a la vida por experimentar ésta maravilla de finalmente poder nutrir a mi hijo conectados, confiando y amándonos con fuerza», cerró.