Cada vez falta menos para la gala del Festival de Viña del Mar y en un formato totalmente diferente transmitido por Canal 13 y TVN.

«Noche Cero» será el nombre de este nuevo programa, el que estará conducido por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes. Mencionando que esta edición será diferente, ya que tendrá una propuesta se realizará el viernes 17 de febrero en la Plaza Colombia en Viña del Mar.

Además, el «dress code» será con looks inspirados en la conexión con la naturaleza y los elementos de la Ciudad Jardín, como el aire, agua y tierra.

Lee también: «Hay que hacerse el hueón»: La escucha telefónica a Tonka que daría cuenta que sí sabía de los negocios de Parived

Sin embargo y tras el caso relojes, donde Parived se vio involucrado y hace poco, se reveló que existe una llamada en la que Tonka daría cuenta que sí sabía de los negocios de su ahora ex marido. Canal 13 evalúa la continuidad de la animadora, a pesar de que hizo todo lo posible para limpiar su imagen antes de la Gala de Viña.

Por lo mismo, le sugirieron que diera una entrevista lo antes posible para llegar sin culpa a la conducción de Noche Cero. Razón por la cual, Tomicic, entregó su versión de los hechos en el matinal «Tu día», no obstante, el fin de semana pasado se dio a conocer otra información.

Ante esta filtración, Canal 13 estaría realizando reuniones para saber qué hacer con la Gala de Viña y la conducción de Tonka Tomicic. Contexto en que el periodista Luis Sandoval dijo que la estación televisiva ya tendría un nombre para reemplazar a la comunicadora.

«Todo esto es a nivel de reunión. En el caso de que bajaran a Tonka en esta semana, los nombre que han salido en esta reunión son dos», comentó.

«La mujer que reemplazaría, sería Priscilla Vargas», agregó Luis. Pero no es el único nombre que barajan, ya que también «el otro nombre que suena es un hombre. En el caso que no fuera Priscilla Vargas, sería Nacho Gutiérrez», indicó.

Donde los principales motivos para bajar a Tonka Tomicic sería la posible baja de las marcas auspiciadoras de la Gala de Viña.