El fin de semana recién pasado,  Lisandra Silva disfrutó de un día familiar junto a sus hijos Noah y la pequeña Leiah, sin embargo ese paseo no terminó como esperaba. Ya que como les contamos en una nota anterior de nuestro portal Te Caché, se viralizó una funa en contra de la modelo.

Una joven que asistió al mismo parque que la ex chica realiry, junto a su polola y a sus dos perritos, provocó según sus palabras, que la cubana se les acercara para pedirle que se fueran del lugar, porque no quería que los animales estuvieran cerca de sus hijos.

Lee también: «Jamás me había pasado algo así»: Funan a Lisandra Silva

Ante esta funa, Lisandra alzó la voz y contó su versión de los hechos, recordando que hace unos días, su hijo Noah había tenido problemas con las mascotas de sus amigos, ya que el animal atacó al niño y sintió que era poco aprensiva, tratando de explicar las razones por las que le pidió a las chicas que se alejaran de ella.

«Al ver que se pusieron tan cerca de nosotros a menos de un metro de distancia de nosotros y tenía a la niña en el pasto gateando y veía que tenía a sus dos perros jugando agresivamente y me asusté un poco… les dije chicas pueden correrse un poco, les pedí porfavor si podía alejarse con los perros que uno de ellos estaba sin correa», primero señaló.

«Usaré una palabra chilena, bastante chora me respondió una de ellas: ‘¿que te creí’ hue…? ¿el parque es tuyo? este es un parque público y yo me voy a sentar aquí con mis perros’ delante de mi hija de 8 meses (…) a lo que yo le respondí: ‘No me creo nada, no soy dueña del parque (…) yo te pido humanamente si te puedes alejar un poco con tus perros, porque están jugando agresivamente», agregó Silva.

La modelo además aseguró que «siguieron ofendiéndome, uno de los perros estaba sin correa si no te quieres mover, me parece perfecto pero ponle correa a tu perro, si no le pones la correa llamaré a alguien de la seguridad», dijo.

Ante esto realizó una reflexión sobre el ciberbullying y como afecta que las personas la ataquen sin saber las dos versiones de la historia y pidió a los usuarios de las redes sociales «basta con el ciberbullying».