La ex chica reality Gala Caldirola tiene gran cantidad de seguidores en Instagram, red social en la que acumula casi 3 millones de usuarios.

Y por estos días, la ex esposa de Mauricio Isla, compartió paradisíacas fotos de su estadía en Punta del Este, en Uruguay. En bikini y a la orilla de la playa, Gala sacó instantáneos suspiros entre sus fanáticos.

«Somos de mar, de puestas de sol, de cremita en la piel y cervecita en la playa 🏝», escribió junto a las aplaudidas postales.

Lee también: Camila Nash cautiva con nuevas fotografías en bikini

 

«Muy linda y muy inteligente para elegir ese paraíso 👏👏»; «Bienvenida a mu hermoso país 🇺🇾»; «Me encanta,gala😘😘muy atractiva ❤️»; «Preciosa Gala ❤️🙌»; «Regia y estupenda guapa como siempre 😍😍😍»; «Que linda…. Me hubiese gustado haberme cruzado contigo en Pucon 😍. Cuando Villlarrica?» y «Siempre guapa», son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Cabe mencionar que en medio de su supuesto quiebre con Mauricio Pinilla, la modelo española se ha dedicado a viajar. Primero estuvo en el sur del país, específicamente en Pucón, donde se dijo que estuvo acompañada por el ex chico reality Pedro Astorga y ahora, está en Uruguay junto a su amigo y mánager, Suro Solar.