Recientemente se reveló que la ex pareja de Daniella Campos, Carlos Lara Díaz, se querelló en contra de la ex reina de belleza por amenazas, violación de morada y lesiones leves.

El portal Glamorama señaló que el pasado viernes 3 de febrero el productor presentó la acción judicial en contra de la ex modelo en el Juzgado de Garantía de San Antonio. Y la querella sería llevada a cabo por el abogado Reynerio García de la Pastora, quien defendió en su momento a Rafael Garay.

Lee también: «Limpiando su imagen»: Critican a Iván Cabrera por subir fotos con sus hijos en medio de la polémica

Además, una fuente cercana al medio antes citado detalló que «la intención de Carlos Lara con esta medida es terminar definitivamente con la situación que ha estado viviendo en el último tiempo con su ex pareja».

Recordemos que hace unas semanas, Daniella Campos, fue detenida en el Tabo luego de que su ex pareja la denunciara por agresiones en el contexto de violencia intrafamiliar y violación de morada.

El productor fue llevado a un centro asistencial ya que presentaba lesiones en las manos. Horas más tarde, Daniella fue detenida mientras se encontraba en estado de ebriedad. Mencionando que en el lugar también se encontraba la hija de 7 años de la ex Miss Chile por lo que colocaron todos los antecedentes en conocimiento del Juzgado de Familia de la comuna.

Contexto en que se reveló que, Daniella también sería acusada por el delito de violación de morada, pues había ingresado sin permiso a la casa del productor.

Finalmente, Campos, alzó la voz tras este incidente, señalando públicamente: «Desmiento absolutamente haber vivido una situación de violencia intrafamiliar, con el señor Carlos Lara Diaz. Durante el día en referencia, no estuvimos juntos. No hubo contacto físico ni personal. Estuve durante todo el día en la playa sola con mi hija», descartando de paso, haber estado bajo los efectos del alcohol.