Luego de haberse borrado varios de sus tatuajes y empezar a leer la palabra de Dios durante el año pasado, recientemente paparazzearon a Angie Jibaja consumiendo drogas en las calles de Perú, en un video que rápidamente se hizo viral y fue comentario indiscutido en los programas de espectáculo de ese país.

Es que a todos les llamó la atención que la peruana nuevamente se viera envuelta en este tipo de situaciones, ya que desde hace algún tiempo que no se encontraba en la polémica, tras varias situaciones que incluso la tuvieron al borde de la muerte, luego de haber recibido impactos de bala en su cuerpo por parte de una ex pareja de avanzada edad.

Recordemos que, además, su madre la buscó en 2019 por cielo mar y tierra cuando la ex chica reality se encontraba ‘desaparecida’ en Perú, tras irse por varios días de desenfrenada fiesta con una amiga.

«Los demonios no la dejan» y «En su peor momento», se puede leer en los titulares del programa de ‘Magaly TV’, en la televisión peruana.

Cabe señalar que el primer registro corresponde al día 6 de enero, mientras que el segundo data del 15 de diciembre del 2022. En ambos se le ve fumando lo que sería crack, o pasta base de cocaína.

Revisa los videos a continuación: