Uno de los artistas más populares del género urbano chileno en la actualidad es Marcianeke.

Y, aunque en un comienzo su carrera estuvo marcada por las polémicas ante el estado en el que aparecía en sus presentaciones y por su apariencia física, ahora sorprendió con una renovada apariencia.

El intérprete de ‘Dímelo Ma’ en varias oportunidades ha abordado sus problemas con las drogas, por lo que hace un tiempo comenzó una rehabilitación para desintoxicarse de estas. Además, se ha enfocado en el deporte, práctica que actualmente lo tiene luciendo una renovada figura.

Lee también: «Ojalá nunca pises Chile»: Pailita responde a las burlas de Alex Gárgolas sobre los incendios en el sur del país

Así quedó en evidencia en las recientes fotografías que Matías Muñoz -su verdadero nombre- compartió a través de su cuenta de Instagram. «No me deje en visto, ven y te desvisto jijiji», escribió Marcianeke junto a las postales en las que aparece sin polera.

Inmediatamente el cantante recibió las reacciones de sus fans: «Se le ve bien fresco Matías, siga metiéndole al entreno»; «Wena compare se te ve más repuesto»; «Se te ve pana hermano»; «Se está notando el gym»; «Dale corte musculeke» y «Makineke» fueron algunos de los comentarios que recibió el joven de 21 años.

Revisa la nueva apariencia de Marcianeke: