Hace unos días, Belén Soto y Branko Bacovich llegaron a México para celebrar su matrimonio. Pero antes, realizaron una fiesta de pre boda junto a sus invitados que también llegaron al país azteca.

Celebración para la que asistieron vestidos de blanco para acompañarlos hacia Tulum, donde festejaron su amor ingresando al mar haciendo una especie de rito. Aunque la celebración en grande es este viernes.

Lee también: «Me casé con el mejor hombre»: Christell Rodríguez comparte inéditas fotos de su matrimonio

Dentro de los invitados se encuentran Mane Sweet, Jorge Zabaleta, Kel Calderon, entre otros que han compartido imágenes del emotivo momento por redes sociales, como el caso de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier.

Y precisamente, ya se viralizaron las primeras imágenes de la paradisíaca boda de Belén Soto. En Instagram comenzaron a circular los primeros registros de su boda.

Ambos vistieron de blanco, la actriz un largo y hermoso vestido, acompañado de un velo y diadema, mientras que el modelo escogió un impecable traje.

Karen Bajerano compartió algunos videos de Belén y Branko, quienes recodemos, se casaron por el civil en noviembre del año pasado.