Estos últimos días, Tonka Tomicic y Parived han estado en la palestra. Luego de que allanaran su casa y el anticuario fuera detenido y posteriormente formalizado, se confirmó el quiebre de la relación.

Y a medida que pasa el tiempo van surgiendo nuevos antecedentes del Caso relojes, en el que está envuelto el ex de la animadora de Canal 13. Contexto en que Willy Geisse, amigo de ella, no ocultó su tristeza con todo lo que está viviendo la comunicadora.

Lee también: «A mucha gente le quitó plata»: Filtran técnicas de Parived para embaucar a las personas

Invitado a «Contigo en la Mañana», Geisse observó un reportaje donde diversos testigos hablaban del ex de Tomicic y su personalidad.

Ante esto, Willy señaló que a Tonka «la admiro y la quiero mucho, pero todo lo que se ha dicho… estoy un poquito en shock, sobre todo por lo que contó Sergio Marabolí», haciendo alusión al periodista que habló en el reportaje del matinal de CHV, sobre la forma en que Parived embaucaba a las personas.

«Hay muchas cosas que uno va hilando finito. Hay ciertas técnicas que a veces tienen los pastores o religiosos, como que te van envolviendo y te meten en algo que tú (no quieres)… Por lo que dice Sergio, sumado a hechos que me ha tocado (presenciar), algo hay», añadió el amigo de Tonka.

El productor también expresó; «¿cómo no se dio cuenta antes? Tonka es una profesional admirable (…) y en este minuto está al borde del precipicio. Me parece súper injusto… Ella es una mujer trabajadora, buena persona, animalista. Entonces, que le haya salpicado me da mucha pena».

Finalmente, Willy Geisse concluyó sin filtro que «Tonka, durante 20 años, durmió con el enemigo», cerrando así su reflexión.