La jornada del jueves se vivió una intensa jornada en el programa «Tal Cual» de TV+, donde Patricia Maldonado y Marlen Olivari tuvieron un fuerte cruce.

Lo anterior en medio de la discusión por lo que viene en el Festival de Viña del Mar, sobre todo en la competencia internacional y folclórica.

Lee también: «Compraba sin escándalo»: Paty Maldonado aseguró que animadora le ofreció joyas robadas

«Ahí la que tiene que ganar es la canción, porque es el Festival de canciones. Hay otros festivales que son festival de canción e intérprete, donde se premia la canción y se premia al mejor intérprete. Perdón, me los gané todos», primero señaló Paty.

Momento en que Marlén de forma irónica dijo: «Ella, la number one (…) Siempre ha sido la número uno, la mejor. Siempre tiene la razón, jamás se equivoca».

Palabras que no dejaron indiferente a Maldonado, quien reaccionó rápidamente señalando: «No, si me equivoco, pero tengo el poder de reconocerlo. En cambio, tú te equivocas y no lo reconoces, te haces la tonta, que es distinto».

«Yo hoy estaba en la ducha y estaba diciendo ‘cómo lo estará haciendo la Raquel para aguantar a esa señora’. Te compadezco», respondió Olivari.

Al final, Raquel Argandoña – conductora del espacio – intervino para terminar con el tenso cruce.

Revisa el momento a continuación: