Ante un pequeño grupo de sus mejores amigos, la líder del grupo «Axé Bahía», Flaviana Seeling, contrajo matrimonio con su pareja, el empresario nacional, Orlando Carmona. 

Recordemos que ambos estaban comprometido desde mediados del 2022, y ahora decidieron dar el gran paso a tan solo unas semanas que la brasileña lo presentara a sus fanáticos en redes sociales.

Lee también: Belén Soto publicó nuevas fotografías de su matrimonio

La ceremonia se llevó a cabo en un centro de eventos ubicado en la comuna de Colina, región Metropolitana, lugar donde llegaron sus familiares y los amigos más cercanos a la pareja. Contexto en que la acompañaron varios rostros del espectáculo nacional como Bruno Zaretti, Francini Amaral, Vivi Rodrigues, Gala Caldirola y Thiago Cunha, entre otros.

Flaviana se robó las miradas con su hermoso vestido, de corte ‘sirena’ y con una extensa cola. Además, la vestimenta contaba con encajes y bordados de flores, con una base de tela en tono ‘nude’, lo que daba la ilusión de transparencia.

En cuanto al peinado, la brasileña usó una cinta que combinaba con el diseño de su vestido, mostrando así su larga y hermosa cabellera rubia y ondulada que la ha caracterizado durante casi toda su vida.

Revisa algunas imágenes del matrimonio de Flaviana Seeling: