Hace unos días, Tonka Tomicic habló en «Tu Día», el matinal de Canal 13, y por primera vez sobre el Caso Relojes. Esta es la investigación judicial por la que está imputado quien fue su pareja hasta hace poco, el anticuario Marco Antonio López, conocido popularmente como Parived.

La comunicadora fue enfática en mencionar que ella no está siendo investigada por el Caso Relojes. Además, confirmó la ruptura con Parived. Y en esa línea, destacó que su silencio estaba llevando su carrera televisiva al suelo.

Lee también: «La acompañé desde hace 22 años»: Parived habla de su quiebre con Tonka Tomicic

Agregando que los cheques a su nombre involucrados en el caso fueron a modo de préstamo para Parived. Sin embargo, fueron para un negocio relacionado con la minería que iría de forma próspera y legal.

Pero ahora, Tonka Tomicic nuevamente está en la polémica. Esta vez, la cuenta de Instagram Infama, citó a Estrella Dinamarca, una joyera que asegura que Tonka Tomicic usó anillos robados en los Copihue de Oro:

«Los aros que usó en el Copihue de Oro son míos», dijo la joyera respecto a la animadora. Agregando que Parived guardaba dinero en Brasil que no podía justificar en Chile.

Cabe mencionar que Estrella Dinamarca es señalada como una de las líderes de la banda de contrabando del Caso Relojes. Su joyería fue allanada al mismo tiempo que la casa de Parived y la joyera fue detenida.

Tiene locales en el centro de Santiago, entre ellos, la galería Santo Domingo. Se encargaba de la compra y venta de este tipo de accesorios y dijo haber recibido cheques a nombre de Parived y de la misma Tonka Tomicic. Además, estuvo condenada en dos ocasiones anteriores.