La jornada del lunes, Daniel Alcaino sorprendió a todos tras confirmar que se bajó del Festival de Viña del Mar. Luego de que se anunciara con bombos y patillos que su personaje Yerko Puchento debutaría en el certamen, finalmente esto no ocurrirá.

Por lo que debido a la falta de un anuncio oficial, hasta el momento no se sabe quién reemplazará al ácido humorista. Sin embargo, esta martes, el periodista Andrés Caniulef reveló el nombre de quién reemplazaría a Yerko en Viña y lo hizo en el matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Lee también: ¡Otro más! Tras baja de Yerko Puchento, importante figura del Festival de Viña renuncia

«Estamos como examen de ADN, tenemos el 99,9% de confirmación del número del humor que llega a Viña del Mar», dijo el panelista.

«Lo están viendo en imágenes, su nombre es Diego Urrutia Barra, es uno de los nuevos nombres del stand up comedy en nuestro país», agregó después Caniulef.

«Él estaría aprobado ya para subir al escenario de la Quinta Vergara el lunes 20, en el lugar que dejó vacante Yerko Puchento», continuó contando.

Finalmente, Andrés, entregó detalles de la carrera del comediante que enfrentaría al monstruo.

«Es un hombre que tiene más de 430 mil seguidores en TikTok, es un fenómeno, tiene un humor juvenil, y por eso fue elegido para esa noche», cerró.